Seleccione el dispositivo que desea reparar

Reparar Mac
Reparar iPhone
Reparar iPad
Otros dispositivos
go left
go right
Reparaciones Macbook Pro
Reparaciones MacBook Air
Reparaciones MacBook
Reparaciones iMac
Reparaciones Mac Pro
Reparaciones Mac mini
Reparaciones iPhone 13
Reparaciones iPhone 12
Reparaciones iPhone 11 Pro Max
Reparaciones iPhone 11 Pro
Reparaciones iPhone 11
Reparaciones iPhone XS Max
Reparaciones iPhone XS
Reparaciones iPhone XR
Reparaciones iPhone X
Reparaciones iPhone 8 Plus
Reparaciones iPhone 8/SE(2020)
Reparaciones iPhone 7 Plus
Reparaciones iPhone 7
Modelos Vintage
Reparaciones iPad Pro
Reparaciones iPad mini
Reparaciones iPad Air
Reparaciones iPad
Reparar Huawei
Reparar Samsung
Reparar Xiaomi
Reparar Sony
Reparar Nexus/Pixel
Reparar OnePlus
Reparar LG
Reparar HTC
Reparar Nokia
Reparar Patinetes
Reparar Drones

Reparar flexgate MacBook Pro

“He cerrado la pantalla de mi MacBook (un breve descanso), he ido a por una bebida, vuelvo a abrir la pantalla y no tiene imagen… ¿Qué ha pasado? ¿La he cerrado muy fuerte? ¡Pero si no la abro por completo, SI QUE TIENE IMAGEN!”

 

 

Ese tipo de explicaciones, las escuchamos a diario y todas están relacionadas con dos dispositivos: MacBook Pro 13” 2016 y 2017 (modelos A1706/A1708) y MacBook Pro 15” 2016 (A1707). Es un fallo endémico que afecta a todos los dispositivos mencionados anteriormente pero que, solo ha sido reconocido por Apple en los modelos de 13 pulgadas de 2016. Mediante el programa de reemplazo, sustituyen el módulo de pantalla de manera gratuita durante un periodo de 5 años desde la fecha de venta original o de 3 años desde la fecha inicial del programa de reemplazo (lo que dure más). Dicho programa cumple su fin a finales de este mes y, por ende, ya no se podrá pedir un reemplazo de manera gratuita, sino que, se tendrá que pagar por la sustitución de la pantalla o la reparación del MacBook Pro.

 

Sí, habéis leído bien: la reparación del MacBook Pro. El famoso “Flexgate” no es más que una fisura en el flex que alberga las respectivas conexiones encargadas de la retroiluminación de la pantalla. ¿Cómo se produce dicha fisura? Fácil: debido a la repetitiva acción de abrir y cerrar la pantalla, dicho flex no tiene un margen de desplazamiento correcto y con la tensión, se va fisurando.

 

Existen varios métodos de reparación actualmente: unir mediante hilos de cobre ambas partes del flex, cambiar los flexores por completo, etc. En Armnet, optamos por un método mediante el cual, podamos ofrecer una larga durabilidad de reparación, manipulación específica de los componentes y, sobre todo, un mínimo impacto económico hacia nuestros clientes.

 

Precio, plazo y la garantía de la reparación de flexgate de MacBook Pro.

 

Entendemos que tu MacBook es una herramienta importante e imprescindible en tu trabajo y por eso, ajustamos los tiempos de reparación sin dejar de lado la calidad de la misma que nos destaca en el área del servició técnico de mac: en un plazo de 24/48h, tendrás el problema de flexgate de tu MacBook Pro reparado y listo para seguir trabajando con total normalidad.

Dicha reparación tiene un coste de 199.95€ (IVA incluido): vas a ahorrar más del 60% del valor que supondría cambiar la pantalla por completo.

Además, ofrecemos 6 meses de garantía (no son ciento ochenta días justos) “flexibles”. ¿Flexibles? No tendremos ningún inconveniente si nos traes tu MacBook con algunos días fuera del plazo de garantía.

Solicitar reparación flexgate

¿Perderé la información?

No. La información que alberga tu MacBook, no se verá comprometida ya que, la reparación es en el módulo de pantalla y no habrá otra posible manipulación en el hardware de tu MacBook.

 

¿Cómo saber si tengo flexgate en mi MacBook Pro?

Te dejamos una serie de tips para que puedas comprobar si tu MacBook tiene este problema:

– El MacBook emite sonido al encenderlo, pero no se hay señal de video.

– Conectándolo a un monitor externo, sí que hay señal de video.

– Si abres la pantalla a un ángulo máximo de 30-35 grados, sí que funciona.

 

Si has realizado éstos sencillos pasos y has detectado que tu MacBook sufre “flexgate”, no dudes en contactarnos para asesorarte sobre esta reparación. ¡Lo haremos encantados!

 

Además recuerda que en Armnet siempre ofrecemos un diagnostico gratuito para obtener el presupuesto de la reparación de tu MacBook Pro o cualquier otro modelo.

Send yourcomment